lunes, julio 07, 2008

Carta para decir Adios


Quiero pensar que desde ayer quisiste decirme algunas cosas, pero no pudiste, siempre te es difícil decir que piensas o sientes, cuando estoy cerca, por eso elijes el disimulo en esos momentos, para esconderte.

Explicarme porque escribo este documento que ahora estas leyendo en lugar de estar escuchándolo de mí. Es difícil, ya me conoces. ¿No? Quizá para mi sea mas fácil expresarme a través de este medio que frente a tu linda mirada.


Hoy te vas de mi vida, eso es algo que no esperaba, así tan de repente como llegaste a mí. Me sorprendiste, lo confieso, con tu adiós, dejándome solo, triste y pensativo, solo, con el dolor de tu partida.

Te vas de mi vida olvidando el amor que me juraste y los miles de besos que nos dimos, como también las horas que vivimos con lujuria y placer.

Te fuiste, y me queda la pregunta de, ¿que te impulso a hacerlo? Por que por supuesto que aun no lo se, pero como el tiempo borra todo tal vez nunca lo sabré. Y no quiero suponer, por que bien podría decir que es otro hombre el que te motiva a hacerlo.

Por tal razón, quiero que sepas que he decidido olvidarme de ti. Así como olvidar lo que viví contigo. Que mi mente no recuerde nunca más nada tuyo. Tengo demasiadas ilusiones rotas como para seguir imaginando nuevas y solo recibir indiferencias.

¿Cuanto tiempo más pensare en ti?, ¿Cuanto tiempo más te amaré?, ¿Cuanto tiempo necesito para que mi corazón deje de esperarte?, no lo se… pero quiero que no sea mucho… por que hoy te amo, te odio, te extraño… y no quiero sentir más esto, no quiero que tu seas lo más importante en mi vida, si tu no quieres que yo lo sea en la tuya.
Quiero una vida donde pueda soñar y que en mis sueños no estés tú.
Quiero olvidar tus ojos
Quiero olvidar tu sonrisa
Quiero olvidar tus manos
Quiero olvidar tu boca.
Quiero olvidar tus palabras… tu voz
Quiero vivir y saber que aunque no existas, mi corazón no latera rápido cada vez que escucha tu voz.
Quiero olvidarme de ti, sacarte de mi alma
Quiero borrarte de mis sueños, cegar mis ojos para no verte
Quiero no respirar, para olvidar el olor de tu cuerpo
Quiero no revivir tu mirada, no suspirar por tus besos
Quiero borrar la ilusión de tenerte
Quiero matar las ganas de amarte
Quiero pisar los recuerdos y borrar las huellas de tus manos en mi cuerpo
Quiero llorar un día completo para vaciar mi cuerpo de las lágrimas de amor por ti

Quiero, pero no puedo porque te quiero, te quiero porque querer no tiene explicación, ni lógica, ni matemáticas.

Te quiero olvidar, porque he visto como brillan tus ojos, y como sonríes
Te quiero olvidar, porque te he sentido, porque me has besado, porque me has amado.
Te quiero olvidar, porque tus caricias transmiten mucho más que deseo
Te quiero olvidar, porque llegaste a mi vida y nació una revolución en mi alma
Te quiero olvidar, por que no soy prioridad en tu vida, que no es el momento, que no me necesitas, que no te hago falta.

Quiero olvidar tus palabras olvidadas…

Pienso en ti… te deseo y no estás.

Siento haber sido estos últimos días una molestia en tu vida.
No digas que no. No pienses ahora que no.

Se que me quisiste como yo a ti, pero quieres otras cosas para tu vida, y yo únicamente me volví un estorbo; cualquier ciego puede verlo.

Las razones se han juntado para decidir: fueron estos los últimos días que no nos hablamos y ya pronto no sabrás de mi ni yo de ti. Voy a olvidar todo. Tu dirección, el mágico lugar donde nos conocimos. Tus mensajes; tristes, dulces, alegres… las canciones que nos dedicamos… Maldición!!!... sólo sirvieron para crear falsas expectativas.

Algún día me cansare de desearte y encontrar siempre una respuesta fría y distante.
No quiero que mi mente imagine momentos que no van a existir. Por que me sentiré, como al momento de escribirte esta carta,… desamparado, desprotegido y demasiado olvidado.

No tienes la culpa, debes vivir tu vida. Fui yo el molesto, quien llego a fastidiarte, a pretender cosas que no debía. No se porque lo hice, será tal vez porqué siempre te desee y no supe retenerte; o será que no puedo explicarlo, como no puedo explicar por que me duele quererte olvidar.

Pensando en ayer, luego de verte sonreírme, de besarnos y abrazarnos, me he dado cuenta que nunca mas te veré. Que de nada servirá el tenerte en mi mente, en mi corazón. Que no podre evitar los celos de pensar en verte sonreír, de no sonreír conmigo. Por eso, es mejor olvidar tu existencia, al fin, la distancia y las ocupaciones harán su trabajo. La memoria no es tan fuerte, el corazón no es tan tonto.

Con el olvido ya no sufriré, ni crearé ilusiones débiles en mi corazón, ni pensaré en ti como en una mujer. Así entonces, todo va ser mejor para ti y para mí. Para mí por las razones que te explico, para ti porque ya no tendrás esa piedrita en el zapato que te molesta.

Estamos acá, al final. No pienses que soy trágico o melodramático. Existe la necesidad de dar vuelta la página para poder seguir. No importa si el final es alegre como imaginé o triste como está sucediendo.

No hay nada más que decir.

Adiós

20 comentarios:

Danielaa dijo...

Me encanto esta carta, ya que me senti muy identificada con ella, enserio muchas FELICIDADES a quien la creo, esta muy llegadora y por otra parte siento mucho si esta carta se creo en un momento triste por que son unos momentos muy duros...

Danielita

Anónimo dijo...

llegadora, y dice puras verdad o por lo menos para mi

daniel dijo...

La verdad me encanto, estoy pasando por algo asi; es duro pero es mejor decir adios cuando se encuentra el alma herida..

felicidades!!! gran forma de expresar lo que yo mismo queria decir, el adios duele pero nos vuelve fuertes.

mariana dijo...

eso es lo que quiero decir...aun no se que estoy esperando....

Anónimo dijo...

esta carta es copianda buuuuuuuuuuuu
pirata.. ja pero bn

Anónimo dijo...

de verdad q me enqanto me siento mui identificada qn ella xq al parecer qreo q me paso lo mismo qn mi novio D: i pz la verdad yo tengo 3 meses q qrte qn el i todavia me siento mui mal

Anónimo dijo...

ES PRECISAMENTE LO QUE NO PUEDO HACER....¿POR QUE? ¿SERA QUE NO HABRE APRENDIDO NADA AUN?

Anónimo dijo...

Hermoso!!!!! me siento super identificada.

Anónimo dijo...

gracias por esa carta me sirvio de mucho

Anónimo dijo...

ES ALGO COMUN PERO ES MEJOR DECIR ADIOS SI NO TE DA LA IMPORTANCIA QUE MERECES

Anónimo dijo...

esta chida esta carta se la dedico ami ex yazmin

Anónimo dijo...

esta carta es de tristeza ...pero quizas por algo lo dejo...es por mi experienza.....todo fue magico......hasta que solo se centro la relacion en solo placer...y ahi nada que hacer.....debia irse.... ademas ERA casado.....por algo una mujer deja a un hombre ...siempre son cachos.....

Anónimo dijo...

Muy bien hecha felicidades x esa expresion q usast algo similar m pasa ami pero siempre con un gran respeto hacia las hermosas damitas aunq mal paguen ellas

Anónimo dijo...

esta muy linda y triste a la vez pero creo que are lo mejor para no perder a alguien asi de especial .... aprendi mucho genial.

Anónimo dijo...

es algo para aprender y valorar lo que tenemos ....al menos yo are todo lo posible para no pasar por eso y si susede luchare por que sea feliz

Anónimo dijo...

Ami. Me esta pasando esto. Y. No se como aser para alejarme. De el siento que el mundo se derrunba amo a wilson romero. Y nose que voy aser. Sin el. Lo. Amo y el. Es todo parA my

Anónimo dijo...

No se pero el olvido es el unico remedio para el amor
porq otros sentimientos q surgan como el rencor y la venganza, solo no dañara mas y nos ara sufrir aun mas

Anónimo dijo...

buenísima.

Anónimo dijo...

..buscaba en la red algo de inspiracion que me diera un pequeño empujon para escribir lo que estoy sintiendo ahora mismo, la sensacionde ser una molestia en su vida, de sentirme con estorbo, de que casa palabra, cada mensaje, cada cosa que le he intentado compartir con toda mi ilusion, con toda mi alegria sea contestada con monosilabos, con un no, si, aja, genial, ok.. como dice la carta cualquier ciego puede verlo y vengo sintiendolo desde hace mucho.. me identifico con el 80% de esta carta, la unica diferencia es que a mi no me han dicho adios aun, pero ya lo estoy viendo venir.. gracias a quien quiera que haya escrito esta carta, gracias por compartirla por la valentia de expresar todos esos sentimientos que aunque ya han pasado años desde que fue escrita siguen aqui ayudando a los miles de corazones rotos que habemos en el mundo y que en nuestro dolor buscamos hasta debajo de la tierra por ayuda, por inspiracion, por algo que nos de el valor, el coraje para hacer frente a las cosas y dejar ir, liberar, ser libres, vivir y dejar vivir.. gracias, tal vez algun dia sol3cito lea este comentario y tal vez lo pueda entender.. saludos! y nuevamente mil gracias!

Anónimo dijo...

nose Qe aser el serobo mi corason pero fue muy culero por rechazarlo